Detuvieron al hombre acusado de asesinar a su mujer en el barrio Las Lilas

Mario Patricio Populin Valladolid estuvo cinco meses prófugo por el femicidio de Juana Gladys Peralta, de 83 años. Fue atrapado cuando circulaba por la vía pública y fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Por Redacción

lunes 13 de marzo, 2017

El hombre acusado de asesinar a su mujer en el barrio Las Lilas fue detenido este lunes tras estar cinco meses prófugo. Se trata de Mario Patricio Populin Valladolid, de 60 años, quien habría matado a Juana Gladys Peralta, de 83 años.

El imputado por femicidio fue detenido en la vía publica por personal de la DDI, mientras circulaba por Libano y 9 de Julio. El hombre no ofreció resistencia y fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Se espera que este martes a la mañana preste declaración indagatoria ante el fiscal Fernando Castro, por la imputación de homicidio agravado por el vínculo.

El hecho ocurrió el 13 de octubre de 2016 en la calle Grecia al 2400. En el lugar encontraron el cadáver de la mujer, quien fue estrangulada con un cinturón y presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

 


 

Comentarios