Florencia Cosentino participará de tradicionales festivales

La cantautora marplatense estará en la 45° Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra de Ayacucho y en la 40° Fiesta Provincial de la Papa de Otamendi.

Por Redacción

miércoles 15 de marzo, 2017

Este fin de semana, la cantautora marplatense Florencia Cosentino se presentara en dos tradicionales festivales de la Provincia de Buenos Aires: la 45° Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra de Ayacucho y la 40° Fiesta Provincial de la Papa de Comandante Nicanor Otamendi.

La intérprete de "Carnaval de colores" estará el sábado en la °45 Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra de Ayacucho, y el domingo en la °40 Fiesta Provincial de la Papa de Comandante Nicanor Otamendi.

Los shows que realizará Cosentino recorrerán su más reciente trabajo discográfico “Tu lugar” y canciones populares latinoamericanas de su primer disco “Carnaval de colores".

El 2017 comenzó con su participación en la 45° Fiesta Nacional del Mar y la celebración de sus 5 años con la música en la Villa Victoria Ocampo. Además, tuvo la posibilidad de sorprender al público -junto a Los Nocheros- en el Día del Músico Nacional, actuó en Espacio Clarín Mar del Plata y en la tradicional Fiesta de la Sierra de Tandil y en la 39° Fiesta Nacional del Potrillo de Coronel Vidal.

Distinguida en 2014 por el Emtur como Embajadora Turística, al año siguiente fue convocada para compartir escenario con Joan Manuel Serrat, y ha compartido escenario con artista como Rosana, Jorge Rojas, Vicentico, Luciano Pereyra, Miranda, Sandra Mihanovich, Axel, Diego Torres y Los Tekis, entre otros.

Actualmente, se encuentra abocada en los nuevos temas que serán parte de su tercer trabajo discográfico.


 

Comentarios