Comedia, terror y suspenso renuevan la cartelera

Esta semana son cuatro los estrenos de cine: “Casi leyendas”, “Elle: Abuso y seducción, “Silencio” y “En presencia del diablo”.

Por Redacción

jueves 16 de marzo, 2017

 

Esta semana, la cartelera marplatense se renueva con cuatro estrenos. En primer lugar, “Casi leyendas”, una comedia dramática nacional que gira en torno a tres amigos que en los 90 tuvieron una banda que prometía, pero quedó en nada cuando uno de ellos debió partir. Hoy, por una vuelta del destino, deciden regresar para volver a cumplir el sueño de la adolescencia. Con Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura. Por otra parte, “Elle: Abuso y seducción”, un thriller de ribetes dramáticos en donde una mujer (Isabelle Huppert) es violada por alguien cercano a su familia. También llega “Silencio”, el nuevo film de Martin Scorsese, con Andrew Garfield y Adam Driver, sobre monjes católicos perseguidos en Japón por cuestiones religiosas. Y por último, “En presencia del diablo”, un thriller de terror surcoreano en el que una aldea comienza a vivir ocurrencias sobrenaturales que afectan a la población de un modo perturbador.

CASI LEYENDAS

Dirección: Gabriel Nesci

Guion: Gabriel Nesci

Intérpretes: Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura, Claudia Fontán, Florencia Bertotti, Arturo Bonín, Julieta Cardinalli

Duración: 116 minutos

Sinopsis: Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

ELLE: ABUSO Y SEDUCCIÓN

Dirección: Paul Verhoeven

Guion: David Birke con adaptación de Harold Manning, basado en la novella de Philippe Djian

Intérpretes: Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny, Charles Berling

Duración: 130 minutos

Sinopsis: Una mujer de negocios queda atrapada en un juego de gato y ratón después de haber sido violada en su casa. Una película de Paul Verhoeven

SILENCIO

Dirección: Martin Scorsese

Guion: Jay Cocks y Martin Scorsese basado en la novella de Shusaku Endo

Intérpretes: Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Tadanobu Asano, Cian Hinds, Issei Ogata

Duración: 169 minutos

Sinopsis: Durante el siglo XVII dos sacerdotes jesuitas parten de Portugal a Japón en busca de su mentor que tras ser perseguido y torturado ha renunciado a su Fe. Sin embargo, la búsqueda implicará que ellos mismos vivan en carne propia el suplicio y la violencia con que son recibidos en un país donde la fe católica se encontraba prohibida.

EN PRESENCIA DEL DIABLO

Dirección: Hong-jin Na

Guion: Hong-jin Na

Intérpretes: Jun Kunimura, Jung-min Hwang, Do-won Kwak

Duración: 155 minutos

Sinopsis: Poco tiempo después de que un extraño llegue a un pequeño pueblo, una extraña enfermedad comienza a afectar a los habitantes. Un policía llega al lugar del incidente y está forzado a resolver el misterio, para poder salvar a su hija.

 


 

 

 

 

 

 

 

Comentarios