Lo sorprendieron cuando sacaba el perro y le robaron 70 mil pesos

Tres delincuentes protagonizaron esta mañana una entradera en una casa ubicada en Marconi al 200. Estuvieron durante una hora en la vivienda y también le robaron a la pareja diversos electrodomésticos.

Por Redacción

jueves 16 de marzo, 2017

Tres delincuentes sorprendieron esta mañana a una pareja en su casa ubicada en el barrio Villa Primera y les robaron diversos electrodomésticos y todos sus ahorros, que ascienden a una suma de 70 mil pesos.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense, precisaron que el robo ocurrió alrededor de las 7.30, cuando uno de los propietarios salía de su domicilio para sacar a pasear al perro. En esas circunstancias, el grupo de delincuentes lo interceptó y logró ingresar con él a su vivienda.

Según se confió a este medio, la víctimas del hecho delictivo aseguraron que los sujetos estuvieron aproximadamente una hora en la casa y, en ese lapso, les robaron dos artefactos electrónicos y una suma de dinero que asciende a los 70 mil pesos, los ahorros de la pareja.

Luego de hacerse presente en la casa hasta hace unos minutos, por estas horas el personal policial intensifica la búsqueda de los delincuentes que cometieron la entradera. Cabe señalar que el hecho tiene lugar apenas tres horas después de otra entradera que fue frustrada en el mismo barrio, en una casa ubicada en Jara al 700.

 


 

Comentarios