“Pappo era tremendo, una persona muy querida”

La banda Sucio y Desprolijo rinde homenaje al “Carpo” desde hace 12 años. Este sábado, se presentan en Cardiel y la Costa.

Por Redacción

sábado 18 de marzo, 2017

Sucio y Desprolijo es una banda tributo muy particular, ya que dos de sus miembros Gastón Arrúa (guitarra y voz), “El Tira” Arseni (bajo y voz) tuvieron una relación de amistad con el homenajeado: Pappo. El trío que completa Fito Carrizo (batería y voz), recuerda a Norberto Napolitano desde hace 12 años, y este sábado, a las 23, se presenta en Cardiel y la Costa.

La banda marplatense que fue parte de la programación de este verano del Espacio Clarín incluye en su repertorio incluye todas las etapas del músico como Aeroblus, Pappo´s Blues, Hoy no es Hoy y la discografía solista, entre otros.

 “Surgió la idea de juntar unos músicos en el año del fallecimiento del Carpo, en 2005”, comenta “El Tira” Arseni a El Marplatense. “Trabajaba en una productora en la que organizábamos eventos musicales. Y tuve la idea de armar una banda para un festival. Empezamos a tocar. No estábamos muy convencidos del objetivo, ya que tanto Gastón como yo éramos amigos de Pappo y la intención era recordarlo con respeto y toda la bendición que sentíamos que teníamos de él”, agrega.

Al recordar al autor de “Juntos a la par”, Arseni lo define como “un tipo tremendo”. “Cuando él estaba en Mar del Plata, andábamos siempre juntos. Tengo un sentimiento muy especial por el Carpo. Era una persona muy querida. Todos los músicos lo respetaban y no me veo tocando temas de otra persona. Siempre hemos hecho las cosas con mucho respeto. Es una cuestión de honor estar recordando a semejante tipo y músico. Y muy divertido. Sucio y Desprolijo vive recordándolo”, remarca.

https://www.youtube.com/watch?v=EXIsJKGR3IQ

 


 

 

Comentarios