David Lebón abrirá el concierto de Elton John y James Taylor

El recital será el 8 de abril en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires.

Por Redacción

lunes 20 de marzo, 2017

El 8 de abril dos grandes de la música internacional se presentan juntos por primera vez en nuestro país: Elton John y James Taylor
Será en el Hipódromo de Palermo, y el músico argentino elegido para la apertura es David Lebón.
David, quien se presentó este verano en Espacio Clarín, se encuentra presentando su álbum “Encuentro supremo”, y en vivo, su show lo matiza con clásicos de Serú Girán (“Esperando nacer”, “San Francisco y el lobo”, “Noche de perros”, “Seminare”) y de su carrera solista (“El tiempo es veloz”, “Copado por el diablo”, “Casa de arañas”).

En "Encuentro supremo" David mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos.
En el primer single, “Juntos”, Lebón desnuda su alma contando en primera persona como “después de todo” se puede aceptar cambiar para estar mejor.
La base es rockera y se lucen su guitarra y los coros de Dhani Ferrón (Los Amigo).
El álbum cuenta con 11 canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una emotiva versión del clásico de Almendra "Laura va" (con un gran arreglo de cuerdas) como tema final.

En mayo, Lebón se presentará en Rosario y Córdoba y en junio en Mendoza.

Comentarios