El gobierno bonaerense se reunirá esta tarde con los gremios docentes

Luego de la convocatoria de Provincia, desde Suteba confirmaron que volverán a sentarse a negociar, tras casi dos semanas sin clases en las escuelas provinciales. La nueva mesa paritaria se desarrollará desde las 18.

Por Redacción

lunes 20 de marzo, 2017

Luego de que el gobierno de María Eugenia Vidal anunciara una nueva reunión para este lunes a las 18 con el foco puesto en destrabar el conlficto docente, los gremialistas confirmaron que volverán a sentarse a negociar, mientras hoy se desarrolla la décima jornada de paro.

El Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, admitió a Clarín asistirá a la reunión convocada por Provincia, ya que se trata de un encuentro de la “mesa técnica de discusión salarial” que no se enmarcaría dentro la conciliación obligatoria que rechazan por considerar "ilegal". De este modo, volverán a verse las caras los representantes de las seis entidades mayoritarias y las autoridades gubernamentales.

Aun así, los gremios bonaerenses se preparan para la movilización a la que convocaron las centrales docentes nacionales para martes y miércoles, en reclamo de la reapertura de la paritaria nacional.

 

 


 

Comentarios