Más de 112 vehículos secuestrados por alcoholemia en el fin de semana

El titular de Tránsito municipal, Miguel Grassi Muñoz, aseguró que fue "óptimo" el balance de los operativos realizados en los últimos días. "Hemos realizado más de 850 controles", aseguró.

Por Redacción

lunes 20 de marzo, 2017

Desde la Dirección de Tránsito Municipal trazaron un balance "óptimo" de los controles realizados durante el fin de semana e indicaron que se procedió con el secuestro de más de 112 vehículos dentro de los operativos de alcoholemia.

"Los resultados son óptimos porque hemos estado en muchísimos lugares, especialmente en la noche, tal como nos ha pedido el Intendente, con distintos trabajos de prevención y concientización", destacó en diálogo con El Marplatense, el titular de la dependencia, Miguel Grassi Muñoz.

El funcionario dijo que se han realizado "más de 850 controles de alcoholemia", entre los cuales se secuestró alrededor de "112 vehículos entre motos y autos por alcoholemia positiva y punitiva".

"Desde el jueves hubo muchos operativos simultáneos, y esto se ha podido hacer porque hemos reforzado los turnos a través de las horas extras y hemos contado como siempre con la colaboración del personal policial de la provincia", comentó, en referencia a los operativos especiales que se dispusieron por los festejos por el Día de San Patricio.

 


 

Comentarios