Creciente llega con su último "concierto circular"

La banda local cierra el ciclo de presentación de “Mareo”, su primer disco, este sábado en el auditorio del Instituto Marplatense de Música Contemporánea.

Por Redacción

miércoles 22 de marzo, 2017

La banda local Creciente realizará este sábado a las 21:30 en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea (Chacabuco 3639), su último "concierto circular de verano", completando el ciclo de presentaciones de “Mareo”, su primer disco.

"Este concierto también será circular, parecido a un ensayo de la banda", comentó el guitarrista de Creciente, Leo Juanes, quien adelantó que en el recital, además de todos los temas del disco, estrenarán algunas canciones nuevas.

El disco, que se grabó en cuatro sesiones y cuenta con la fotografía del reportero gráfico Diego Izquierdo, forma parte de un abanico de seis postales troqueladas, en las que dos de ellas hacen de tapa y contratapa del disco, y las cuatro restantes son imágenes para regalar a quienes se quiera.

Creciente es una banda marplatense integrada por Ingrid Bretschneider (voz), Leo Juanes (guitarra), Facundo Passeri (batería), Sebastián Sartal (contrabajo) y Esteban Giménez (piano).

Por otra parte, el recital se complementará con una charla sobre el uso del Cannabis Medicinal, que arrancará a las 19 en el mismo auditorio, con entrada libre y gratuita.

 

 


 

Comentarios