Hay restos de tela y cabellos en la zona donde apareció el menor mutilado

Fue en el marco del operativo de rastrillaje que se desarrolló desde esta mañana. Según confiaron fuentes consultadas por El Marplatense, los elementos estaban a escasos metros del lugar donde habría sido arrojado el menor.

Por Redacción

miércoles 22 de marzo, 2017

En el marco de los rastrillajes que se realizan desde esta mañana en Ruta 11, en la zona donde fue hallado el cuerpo del menor mutilado, el personal policial abocado a las tareas encontró algunos cabellos presuntamente humanos y restos de tela que podrían tratarse de una prenda.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que los elementos encontrados estaban a escasos metros del lugar donde habría sido arrojado el cadáver, y en las próximas horas se realizarán los peritajes correspondientes para determinar la importancia de los hallazgos.

Cabe recordar que para el operativo del rastrillaje, que estuvo encabezado por la fiscal Ana María Caro que entiende en la causa, se desplegó un equipo de buzos y perros, con intervención de personal de la Sub Departamental de Investigaciones (DDI) de Miramar.

Otra de las medidas que dispuso la Justicia durante la jornada de este miércoles estuvo vinculada a un inspección "puerta a puerta" que realizó personal policial en distintas viviendas de la vecina ciudad para tratar de recabar nuevos testimonios.

 


 

Comentarios