Miss Bolivia presenta "Pantera" en Mar del Plata

La cantante llega con su nuevo disco el sábado 22 de abril, a las 21 en Casa Rock.

Por Redacción

jueves 23 de marzo, 2017

Miss Bolivia regresa a Mar del Plata con su "Pantera Tour 2017" y se presenta el sábado 22 de abril, a las 21 en Casa Rock.

La cantante comienza el año con el lanzamiento de su nuevo disco, que contiene 13 temas, y lo definen como "una obra de contenido potente, plural y versátil, que oscila entre la bomba bailable, el puño de lucha y la brisa de mar". El sucesor del disco "Miau", conserva "la fuerza animal que le otorga identidad al proyecto, evolucionando hacia una lírica más afilada y una estética agresiva y elegante al mismo tiempo", según remarcan.

Producido por Guillermo Beresñak, fusiona los ritmos de la cumbia y el hip hop como sello distintivo y plataforma de despegue, para desde allí, permitirse transitar por los caminos del pop, las baladas, la música electrónica y hasta el punk rock.

En cuanto a la temática del disco, habla sobre el amor y el desamor en los tiempos de internet, la mujer trabajadora, el baile como necesidad, la música para la vida y la sanación,  el repudio a la violencia de género y los femicidios. Además, incluye una canción dedicada a Messi y dos versiones de las populares "Gente que no" y "María María".

Por otra parte, cuenta con músicos invitados como Liliana Herrero, Lito Vitale, Hugo Lobo, Ale Sergi, Andrea Álvarez, Marta Dillon y Susy Shock, entre otros.

 


 

Comentarios