Nuevo Golf: "Cuando vienen las lluvias, quedamos totalmente aislados"

Desde la Sociedad de Fomento manifestaron gran preocupación por el deterioro de las calles de la zona. "Hay sectores enteros que nos han dejado sin recolección de residuos", aseguraron.

Por Redacción

jueves 23 de marzo, 2017

La llegada de 90 millones de pesos para la reparación de calles llevó un atisbo de esperanza para los vecinos del barrio Nuevo Golf, que esperan respuestas "urgentes" por parte del Municipio tras elevar reiterados reclamos el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público. "Han vuelto a florecer los basurales en las esquinas", señalaron.

"Está complicado el asunto. La parte interna del barrio está en pésimas condiciones porque hace mucho tiempo que no se hace mantenimiento y las calles están totalmente intransitables", aseguró a El Marplatense el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Nuevo Golf, Mario Peralta, quien sostuvo: "Cuando se vienen las lluvias quedamos totalmente aislados. No tenemos veredas ni calles; sólo queda barro".

Según indicó el fomentista, la problemática de las calles trae serias consecuencias en la prestación de los servicios básicos en el barrio. "La única línea que pasa por acá es la del 593. Y desde la empresa nos dijeron que nos iban a suspender el servicio porque no pueden hacer las 7 cuadras que contempla el recorrido", explicó.

En este sentido, Peralta mostró el mismo escenario con la recolección de residuos. "Hay sectores enteros que nos han dejado sin recolección por el estado de las calles. Han entrado sólo a las calles que pueden, pero el resto las dejan", aseguró, en sintonía con las declaraciones ya vertidas a este medio desde el Sindicato de Camioneros.

"Por el mal estado de las calles han vuelto a florecer los basurales en las esquinas. La gente trata de hacer lo que puede", dijo, y manifestó: "Nos preocupa el resto del barrio porque no hay señales de que puedan repararse".

 


Comentarios