Variadas propuestas renuevan la cartelera

Esta semana son cuatro los estrenos de cine: “La Bella y la Bestia”, “Life: Vida inteligente”, “Chips: Patrulla motorizada recargada” y “El peso de la ley”.

Por Redacción

jueves 23 de marzo, 2017

Esta semana, son cuatro los estrenos de cine que renuevan la cartelera marplatense. En primer lugar, “La Bella y la Bestia”, que continúa la línea de los estudios Disney de rehacer con actores sus clásicos animados. Esta vez, toman el que film que fuera la única película animada en la historia que estuvo nominada al Oscar como mejor largometraje en 1991. Esta vez, con Emma Watson en el rol de Belle.

En segundo término, “Life: Vida inteligente”, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson, Jake Gyllenhaal y Ryan Renolds. Cuenta la historia de una nave espacial que orbita la Tierra que se topa con una bacteria extraterrestre a la que nombran Calvin. Poco a poco se muestra peligrosa y pone en riesgo la misión, ya que la vuelta a la Tierra podría significar el final de la humanidad.

Por otra parte, “Chips: Patrulla motorizada recargada”, remake cinematográfica de la legendaria serie de los 80 con los personajes de Jon Baker y Frank Poncherello. Con Michael Peña y Dax Shepard.

Y por último, el policial nacional “El peso de la ley”, con los protagónicos de Paola Barrientos, Darío Grandinetti y María Onetto, y que marca el debut como director de Fernán Mirás.

LA BELLA Y LA BESTIA

Dirección: Bill Condon

Guion: Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos, basado en la historia de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont

Intérpretes: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Josh Gad, Kevin Kline, Hattie Morahan, Haydn Gwynne, Ray Fearon, Ewan McGregor, Ian McKellen

Duración: 129 minutos

Sinopsis: Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

LIFE: VIDA INTELIGENTE

Dirección: Daniel Espinosa

Guion: Rhett Reese y Paul Wernick

Intérpretes: Rebecca Ferguson, Ryan Renoylds, Jake Gyllenhaal, Hiroyuki Sanada

Duración: 103 minutos

Sinopsis:  Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

CHIPS: PATRULLA MOTORIZADA RECARGADA

Dirección: Dax Shepard

Guion: Dax Shepard

Intérpretes: Michael Peña, Dax Shepard, Jessica McNamee, Adam Brody, Ryan Hansen, Justin Chatwin, Kristen Bell, Vincent D’Onofrio, Rosa Salazar

Duración: 101 minutos

Sinopsis: Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello se acaban de enlistar en las fuerzas de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Angeles. Cada uno por motivos muy distintos. Baker es un motociclista profesional destrozado, que está tratando de poner su vida en orden y recuperar su matrimonio. Poncherello es un agente federal encubierto que investiga un fraude multimillonario, que se sospecha puede ser un caso de corrupción dentro del mismo departamento de policía.

EL PESO DE LA LEY

Dirección: Fernán Mirás

Guion: Roberto Gispert y Fernán Mirás

Intérpretes: Paola Barrientos, Darío Grandinetti, María Onetto, Fernán Mirás, Jorgelina Aruzzi, Darío Barassi.

Duración: 101 minutos

Sinopsis: El peso de la ley es la historia de Gloria, una joven abogada descreída de su profesión, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Y su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de violación en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia.

 


 

 

 

 

 

 

Comentarios