Optimismo de hoteleros para este fin de semana largo

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica vieron con buenos ojos el nivel de ocupación que se proyecta para estos días. "Pensamos que va a haber más trabajo", destacaron.

Por Redacción

viernes 24 de marzo, 2017

En la misma sintonía con el Ente Municipal de Turismo, desde la hotelería ven con buenos ojos el desarrollo del fin de semana largo, tras los primeros registros que indican un nivel de reservas de casi el 60 por ciento.

"Para un fin de semana largo como este es medianamente bueno. Pensamos que va a haber trabajo y más si el clima y todas las condiciones acompañan. Para esta fecha esperamos nada extraordinario", explicó a El Marplatense el titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Avedis Sahakian.

En este marco, el presidente de la entidad reconoció que "sin dudas hay optimismo" debido a que esta época del año se caracteriza por ser un período de "temporada baja". "Si tenemos más trabajo que en un fin de semana normal es muy bueno y bienvenido para nosotros", sostuvo.

El empresario señaló también que las principales expectativas del sector hotelero en cuanto al repunte de la actividad están puestas en lo que será Semana Santa: "Estamos obviamente a la espera de lo más importante que va a ser Semana Santa".

 


 

Comentarios