Rosana llega con su tour “En la memoria de la piel”

La cantante española presentará su nuevo disco el 16 de mayo a las 21 en el Teatro Radio City.

Por Redacción

viernes 24 de marzo, 2017

La cantante española Rosana volverá a Argentina para presentar su último disco, “En la memoria de la piel”, y estará en Mar del Plata el 16 de mayo a las 21 en el Teatro Radio City.
“Cada disco tiene su identidad pero siento que ‘En la memoria de la piel’ soy yo exactamente como me imaginaba antes de grabar”, comentó la cantautora sobre “En la memoria de la piel”, su octavo álbum de estudio. La artista lleva dos décadas de trayectoria y éxitos, miles de conciertos y millones de discos vendidos.
Las visitas de Rosana a Mar del Plata comenzaron cuando sonaba su primer disco “Lunas rotas“ (1996, que incluía “El talismán” y “A fuego lento”, entre otras) y llegó para presentarse en el programa “La movida del verano”, conducido por Juan Alberto Mateyko. A partir de allí, con sus siguientes producciones, actuaría en salas como el recordado Teatro Güemes, Roxy y Radio City.
Su gira por Argentina comenzará el 3 de mayo en Rosario, continuando al día siguiente en Córdoba, el 5 en Buenos Aires, el 9 en San Juan, el 10 en Mendoza, el 12 en Santa Rosa, el 13 en Neuquén, el 14 en Bahía Blanca, y el 16 en Mar del Plata.

 


 

 

Comentarios