Simoni: "No tengo vergüenza por el estado anterior de las calles"

El presidente del Emvial trazó un diagnóstico negativo de la situación vial en la ciudad y aseguró que revertir este escenario llevará "varios años". "Vamos a trabajar en consecuencia y estamos comprometidos a volcar obras que perduren en el tiempo", sostuvo.

Por Redacción

sábado 25 de marzo, 2017

En el marco de una semana en la que se anunció la llegada de 90 millones de pesos de Nación para ejecutar obras en las calles de la ciudad, el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), Pablo Simoni, se refirió a la situación vial que atraviesa a Mar del Plata y aseguró que revertir el escenario actual llevará "varios años".

"No vamos a sanear la situación en Mar del Plata en el 2017 únicamente. Esto va a requerir una continuidad de trabajos en 2018, 2019 y todo aquel que me segunde a mí en cuanto a la responsabilidad del Emvial", aseguró en diálogo con El Marplatense, y agregó: "Es una tarea ardua que va a llevar varios años poder revertirla".

El funcionario insistió en que "este 2017 habrá mucha obra pública" en la ciudad pero consideró que "siempre va a hacer falta más". "Esto requiere de una continuidad de trabajos que vamos a llevar fuertemente", dijo, y aclaró: "Yo quiero ser objetivo y puntual en los planes de trabajo".

"Hoy ver las calles en el estado que están hace que la responsabilidad que tomé en el ente sea aún mayor y me hace trabajar mucho más. Esto lo digo con orgullo"sostuvo el referente del Emvial.

En sintonía con las declaraciones del Intendente Carlos Arroyo, quien reconoció a este medio que le daba "vergüenza" el estado de algunas veredas, Simoni dijo que "el estado de las calles es malo". "Va a costar muchas horas de inversión ponerlas en valor", indicó.

"Lamentablemente la desidia de varios años y de varios Gobiernos es lo que nos ha llevado a esta situación", aseveró Pablo Simoni, quien expresó: "No tengo vergüenza ni me siento responsable por el estado anterior de las calles. Pero quiero destacar que vamos a trabajar en consecuencia y estamos comprometidos con los vecinos para volcar obras que perduren en el tiempo".

 


 

Comentarios