Empleados de comercio realizarán un paro el jueves 6 de abril

Tras una reunión de delegados, los mercantiles decidieron adherirse a la medida de fuerza anunciada semanas atrás por la CGT. "Es necesario aplicar políticas urgentes en favor de los trabajadores", expresaron.

Por Redacción

lunes 27 de marzo, 2017

Los empleados de comercio realizarán un paro el próximo jueves 6 de abril, luego de decidir en un plenario de delegados de base, jubilados de comercio y la comisión directiva del SECZA, de adherirse a la medida de fuerza anunciada semanas atrás por la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT).

El secretario gremial, Guillermo Bianchi, señaló en este marco que tras la "propuesta de los propios compañeros, la comisión directiva ha declarado el estado de alerta". pese a que este año ya se firmó el acuerdo salarial en reuniones paritarias.

"Los empleados de comercio de Mar del Plata creemos que debemos expresarle al gobierno nacional que es necesario aplicar políticas urgentes en favor de los trabajadores que son actualmente los que mas sufren el ajuste y los tarifazos en nuestro país; este es el motivo por el cual los mercantiles paramos el 6 de abril” expresó el dirigente de comercio", explicó.

 


 

Comentarios