"Tengo la emoción de participar en un excelente producto"

El actor Daniel Lambertini interpreta a "El Gringo" en la película de Ferán Mirás "El peso de la ley".

Por Redacción

lunes 27 de marzo, 2017

El actor Daniel Lambertini interpreta a "El Gringo" en la película de Fernán Mirás "El peso de la ley". Un personaje fuerte, jugado, ideal para un artista que en teatro se siente cómodo con las historias shakesperianas.

El episodio que ocurrió - o no- con El Gringo en un pequeño pueblo, es en lo que se basa este film que retrata cómo este "peso de la ley" recae sobre todos involucrados o afectados en este caso de supuesta violación.

La película que se estrenó en todo el país el jueves pasado, tuvo su presentación oficial en Mar del Plata, con la presencia de parte del elenco, y tras la exhibición, Daniel Lambertini compartió con El Marplatense su "emoción de ser participe de un excelente producto en todos los sentidos a nivel nacional".

Desde que un actor recibe el guion, hasta que conoce el personaje, lo estudia, y lo desarrolla en el set, existe todo un proceso. Y luego llega el producto final, y las proyeccciones. Allí aparece algo inesperado, impredecible: la recepción y devolución del público. "Siento haber logrado un buen trabajo como actor, al ver con vida la composición de mi personaje en la pantalla grande. Tengo una alegría completa al recibir la expresión satisfactoria de un público que reacciona conmovida ante la película y quiere comunicartelo", expresó.

"Es un momento muy feliz en mi carrera con el deseo de que a esta gran opera prima de Fernán Miras le llegue el buen destino que mucho se merece", anheló sobre la película filmada en Necochea y Mar del Plata, protagonizada por Paola Barrientos, María Onetto, Darío Grandinetti, Jorgelina Aruzzi y Darío Barassi.

 

Comentarios