Nahuel adelanta sus nuevas canciones en vivo

El cantante marplatense se presentará el 28 de abril en el Teatro Sony de Buenos Aires.

Por Redacción

martes 28 de marzo, 2017

El cantante marplatense Nahuel se presentará el viernes 28 de abril a las 21 en el Teatro Sony de Buenos Aires, en donde estrenará sus nuevas canciones.
Nahuel comenzó el año con presentaciones en Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesell y estuvo además en la Fiesta de la Avicultura en Santa Maria de Punilla, compartiendo escenario con Diego Torres.

El artista brindó un show a sala llena en el Teatro Colón de Mar del Plata, además de actuar en el Espacio Clarín, la fiesta de Blanco en Playa Mariano y diversos shows en toda la costa Atlántica.
Actualmente, se encuentra finalizando su nuevo material discográfico de la mano de Marcelo Predacino y Marcelo Wengrovsky. Su primer corte, “Tú y yo”, tiene más de 140 mil visitas en Youtube y suena en las principales radios de Buenos Aires.
Asimismo, su nueva canción, “Raro Es El Amor”, se suma a la lista de temas con un nuevo vídeoclip , en el cual participaron Malena Guinsburg, Hernán Lirio y Pitu Blázquez.

El cantante ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales como Lali Espósito, Axel, Dyango, Pablo Alborán, Ricardo Arjona y Sergio Dalma.
Sus canciones suenan en varias señales de radio y televisión no sólo en nuestro país, sino también en México, Cuba y España.

Además, el tema “Aquí estoy”, se difundió en la pantalla de Telefé,  identificando a la pareja de Fabián Vena y Paula Morales en la  novela “Somos Familia”.


 

Comentarios