Picnic estrena el video de "Difícil para mi"

La banda que este verano estuvo en el Espacio Clarin habló de su nuevo clip con El Marplatense.

Por Redacción

martes 28 de marzo, 2017

Un picnic significa una salida del ámbito habitual, distenderse, compartir y escaparse un poco de la rutina. Con su estilo pop bailable y sus líricas de tono romántico, la banda conformada por Joan Sprei, Agustín Cassano, Mariano Revilla y Federico Barros, nació con ese fin: divertir, entretener y ser la banda de sonido de aquellos a los que les llegue su propuesta.

Picnic, el cuarteto que este verano estuvo el escenario de Espacio Clarin, el 31 de diciembre de 2016 lanzó “Difícil para mí”, el primer single del grupo.

"La canción surgió a partir de una melodía que tenía Mariano. Me la pasó a mí, a ver si me salía algo. Al principio pensé que no. pero después de estar intentando unos cuantos días, apareció. Pensé una letra, y que no decía nada en particular, pero me di cuenta que contaba algo que me había pasado a mí. Un día, cuando estaba grabando las voces, vino Agustín al estudio, le gustó mucho y decidimos que teníamos que cantarla juntos. La grabamos y se convirtió en el primer tema de Picnic, y hoy es uno de los más festejados en nuestros shows en vivo", relata Joan Sprei a El Marplatense. 

En cuanto al clip, ya está disponible en las redes sociales de la banda, y próximamente rotará por los canales musicales. "El video está realizado y dirigido por Emilio y Rodolfo Cela. Es un honor haber contado con ellos para nuestro primer videoclip. La idea fue mostrar lo que fue pasando en este poco tiempo que tiene el grupo, pero muy intenso. Tanto la gira por la costa, como las primeras presentaciones en Capital Federal. Y además, mostrar el proceso de la canción de grabación, que lo hacemos en nuestro estudio, Casa 808", agregó Agustín Cassano.

 


 

Comentarios