Mariquena del Prado se postula para el #Bailando2017

El actor santafesino que interpreta el desopilante personaje, se encuentra en la ciudad integrando el elenco de "La Gran Revista de Mar del Plata".

Por Redacción

miércoles 29 de marzo, 2017

El actor santafesino Horacio Sansivero, quien creó el personaje de Mariquena del Prado, se postula para participar en el "Bailando 2017", la nueva temporada del segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli. Para ello, ha iniciado una campaña en las redes sociales.

Mariquena del Prado fue durante una década uno de los personajes clásicos de la calle Rivadavia de Mar del Plata durante las temporadas. Allí se podía ver a este personaje junto a su elenco promocionando su show en un mini-escenario armado en plena Peatonal. Sus espectáculos fueron creciendo y trascendiendo, hasta que pasó a formar parte de la Revista "Brillantísima", protagonizada por Carmen Barbieri y Moria Casán. De allí, continuaría en Buenos Aires, y las últimas temporadas, en Villa Carlos Paz.

Ahora se incorporó a "La Gran Revista de Mar del Plata", junto a Santiago Bal y Carmen Barbieri, en donde se presentará hasta Semana Santa.

Mientras tanto, ha iniciado una campaña para ingresar al #Bailando2017, "#mariquenadelpradoalbailando", con una serie de videos que subió en su canal oficial de YouTube, en los que interactúa con la gente, hablando del programa y jugando con su personaje.

Comentarios