Afirman que el lugar elegido para el Polo Tecnológico “es ideal”

Desde ATICMA señalaron que, si bien no se trata del proyecto de Parque Informático que impulsan desde la entidad, el anuncio representa “un avance para el desarrollo de las TIC”.

Por Redacción

jueves 30 de marzo, 2017

Luego del anuncio del intendente Carlos Fernando Arroyo en relación a la creación del Polo Tecnológico en un terreno lindero al Museo Mar, desde la Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata (ATICMA) señalaron a El Marplatense que el lugar elegido por el ejecutivo “es ideal”.

En esa línea, reconocieron que el intendente les informó acerca de la construcción del polo. “Estábamos presentes cuando lo anunció e intercambiamos algunas palabras”, indicaron.

Asimismo, aseguran que la iniciativa representa “un cambio y un avance para el desarrollo de las TIC”. No obstante, advirtieron que la idea del gobierno de Arroyo difiere de la propuesta original de ATICMA, que consistía en un parque informático.

“Nos van a convocar a una reunión para comentarnos sobre el proyecto” adelantaron. Por último, afirmaron que tienen expectativas para conocer cuál es la “nueva filosofía del proyecto” planteado por el ejecutivo.

 


Comentarios