Animación, fantasía y una película biográfica renuevan la cartelera

Esta semana son tres los estrenos de cine: “La vigilante del futuro- Ghost in he Shell”, “Power Rangers” y “Hambre de poder”.

Por Redacción

jueves 30 de marzo, 2017

Esta semana, tres estrenos renuevan la cartelera de cine marplatense.En primer lugar, “La vigilante del futuro- Ghost in he Shell”, protagonizada por Scarlett Johansson. Es la adaptación de un comic y película de animación japonesa, sobre un mundo futurista en donde la fusión entre hombres y máquinas ha llevado por delante a toda la humanidad. Por otro lado, “Power Rangers”, remake de la popular serie infantil, en una nueva versión con un elenco multiestelar y destacados efectos especiales. Y por último, “Hambre de poder”, la verdadera historia de Ray Kroc, al que todos conocen como el fundador de McDonald’s.

LA VIGILANTE DEL FUTURO – GHOST IN THE SHELL

Dirección: Rupert Sanders

Guion: Jamie Moss y William Wheeler, basado en el comic de Masamune Shirow

Intérpretes: Scarlett Johansson, Pilou Asbaek, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt,

Duración: 120 minutos

Sinopsis: Sigue la vida de la mayor Motoko Kusanagi, la única hibrida cyborg-humana, que lidera la sección policial 9. Dedicada a detener a los criminales más peligrosos y extremos, la sección 9 deberá enfrentarse a un enemigo cuyo único objetivo es liquidar los avances de Hanka Robotic´s en cibertecnología.

POWER RANGERS

Dirección: Dean Israelite (Proyecto Almanac)

Guion: John Gatins, historia de Matt Sazama, Burk Sharpless, Michele Muroney y Kieran Mulroney, basado en los Power Rangers creados por Haim Saban y Shuki Levy

Intérpretes: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G. Elizabeth Banks, Bryan Cranston, y Bill Hader.

Duración: 124 minutos

Sinopsis: Cinco adolescentes tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers, antes de que sea demasiado tarde.

HAMBRE DE PODER

Dirección: John Lee Hancock

Guion: Robert Siegel

Intérpretes: Michael Keaton, Nick Offerman, John Carroll Lynch, Linda Cardellini, B. J. Novak, Laura Dern

Duración: 116 minutos

Sinopsis: Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de mil millones de dólares. Así nació McDonald’s.

 

 


 

 

 

 

 

 

Comentarios