Actividades de Cultura Mar del Plata para este viernes

Diversas propuestas artísticas para esta jornada en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, Teatro Colón y el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino.

Por Redacción

viernes 31 de marzo, 2017

Diversas propuestas artísticas para esta jornada en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, Teatro Colón y el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino.

“No se eligen, se heredan”

A las 20.15 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentará el espectáculo teatral No se eligen, se heredan de Ivana Fernández.

Se trata de una divertida comedia con pinceladas de humor negro. Para reírse, emocionarse y reflexionar sobre los pormenores que afloran con la aparición repentina de una acaudalada herencia.

Elenco está conformado por Silvina Ventura, Andrea Cauvilla, Marcelo Rigl, Ana Alberti, Daniel Oviedo, Mirta Chicharro, Pablo Barreiro.

Ciclo Café y Videos

El Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino –Colón 1189- continúa celebrando el 5º aniversario del Ciclo Café y Videos en la Biblioteca este viernes a las 16 con la proyección del audiovisual del artista plástico Juan Larrea.

Larrea nació en 1935 en Burzaco, pero desde hace décadas adoptó la ciudad de Mar del Plata como su ámbito para vivir y desarrollar su arte. Recibió numerosos premios y menciones, entre los que se destacan el 1º Premio Salón Municipal de Pintura de nuestra ciudad en el año 1969, Medalla de oro del Salón Regional Eduardo Arata de 1974, al igual que diferentes premios a lo largo de loa años en Salones como los de Azul, Tandil, Necochea y otras ciudades del país.

Además, fue seleccionado para participar del 1º Encuentro de Murales en San Francisco, el Salón Panorama de Pintura Argentina en Sydney, Australia, el Salón Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires y el Salón Konex, entre muchos otros.

Esta actividad se realizará también el 7 y 21 de abril con los audiovisuales de Cristian Dalgaard, Eduardo Martín, Jorge Salas y Eros Vanz.

Rock Sinfónico en el Teatro Colón

La Banda Sinfónica Municipal dirigida por el Maestro José María Ulla se presentará a las 21 en el Teatro Colón con un espectáculo que combinará la banda sinfónica con el mejor rock.

En ese sentido, se interpretarán temas de míticas bandas como Led Zeppelin, Pink Floyd, The Doors y The Beatles.

La noche contará con la participación de destacados músicos de la ciudad. Ignacio Subiros en teclados, Antonio Torres en guitarra y Nicolás Etchiverry en voz serán quienes junto a esta prestigiosa y casi centenaria banda presenten un espectáculo especial en una noche que promete ser  a puro rock.

Se sumará también a esta función el Coro de Niños del Mar del Plata Day School. dirigido por Soledad Gonzalía.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar