Actividades de Cultura Mar del Plata para este domingo

Diversas propuestas artísticas para esta jornada en el Espacio Unzué y el Teatro Colón.

Por Redacción

domingo 2 de abril, 2017

Diversas propuestas artísticas para esta jornada en el Espacio Unzué y el Teatro Colón.

La Banda Municipal Sinfónica en el Unzué

La Banda Sinfónica Municipal dirigida por el Maestro José María Ulla se presentará este domingo a las 18 en el Espacio Unzué, ubicado en Río Negro 3500.
El encuentro se produce en el marco del cierre del Encuentro de Jóvenes Voluntarios de Museos de la Argentina y en carácter de adhesión a los 105 años de la Fundación del Instituto Saturnino Unzué.
El organismo municipal interpretará un repertorio basado en La bruja y la santa de Steven Reinecke, Adiós Nonino, Libertango y Oblivion de Astor Piazzolla, Danza Húngara Nº 5 de Johannes Brahms, Rezo por vos de Luis Alberto Spinetta y Puente de Gustavo Cerati.
La jornada es organizada por la Cooperadora del Unzué, la subcomisión de Jóvenes de Villa Victoria, FADAM y la Secretaría de Cultura.

Música por Malvinas
Este domingo a las 20.30 en el Teatro Colón se realizará la cuarta edición de Música por Malvinas, un homenaje con entrada libre y gratuita y donación de útiles escolares en el marco de un nuevo aniversario del inicio de la guerra en las Islas Malvinas.
En este contexto se realizará un homenaje de músicos marplatenses a los Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas que contará con la participación de bandas locales bajo la dirección artística de Fernando “Chicho” Romairone.
Los útiles se donarán a Jardines de infantes apadrinados por el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata.

 


 

Comentarios

Te puede interesar