Arroyo descartó un Hospital Municipal: “Lo va a hacer la Provincia”

El intendente indicó que el nuevo hospital que está por construir el gobierno bonaerense “se superpone” a su promesa de campaña, aunque aclara que tendrá la misma función.

Por Redacción

domingo 2 de abril, 2017

El intendente Carlos Fernando Arroyo confirmó que su proyecto de Hospital Municipal ha quedado relegado a raíz del nuevo hospital que prevé construir el gobierno bonaerense al lado del Hospital Interzonal (HIGA).

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el jefe comunal indicó, al respecto: “El Hospital Municipal va a ser una realidad, pero no directamente a través mío sino del proyecto de la gobernadora. Lo va a hacer la Provincia”.

El proyecto de la gobernadora se superpone al mío y sinceramente a Mar del Plata le conviene que lo haga la Provincia porque ya tenemos un costo enorme para mantener lo que tenemos, como el CEMA. Hay mucho dinero en juego”, explicó el jefe comunal, en conversación con los periodistas del programa “Antes que sea Tarde”.

Vale destacar que además del nuevo nosocomio, la gobernadora María Eugenia Vidal ha pedido la pronta reparación de las actuales instalaciones del HIGA, cuyos plazos se prevén finalizar para junio o julio.

Comentarios