Por pedido de los jugadores y la dirigencia, Richotti seguirá en Peñarol

El entrenador dirigirá lo que resta de la Liga Nacional 2016/2017. Tras la victoria ante San Martín, el técnico había afirmado que era su último partido en el club. Sin embargo, tras día de extensas reuniones, charlas, propuestas y confesiones, arregló la extensión de su vínculo con el “Milrayita”.

Por Redacción

domingo 2 de abril, 2017

Marcelo Richotti accedió al pedido de los jugadores y la dirigencia y decidió continuar como entrenador de Peñarol hasta el final de la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquet. El próximo lunes dirigirá el partido frente a Regatas.

Tras la victoria ante San Martín, el técnico había afirmado que era su último partido en el club, como había arreglado previamente. Sin embargo, tras día de extensas reuniones, charlas, propuestas y confesiones, arregló la extensión de su vínculo con el “Milrayita”.

Más allá de que el base y capitán del equipo campeón en 1994 había presentado su renuncia antes del triunfo contra San Martín de Corrientes, el apoyo unánime del plantel y la dirigencia le hizo revisar su decisión y terminar aceptando el pedido. El respaldo de toda la cúpula de directivos fue rotundo, y los jugadores también se mostraron a favor de la continuidad.

El “Milrayitas” jugará su próximo compromiso el lunes a las 21 contra Regatas Corrientes en el Polideportivo Islas Malvinas, a puertas cerradas, buscando confirmar lo mostrado en el último partido.

Peñarol está luchando en la parte baja de la tabla de la Conferencia Sur junto con Boca e Hispano. Pelea por asegurar la permanencia en la A y con la victoria sobre el mejor equipo de la temporada, además de la caída de Boca y la ventaja en el mano a mano entre sí, consiguió un poco de aire cuando restan nueve cotejos para el cierre de la etapa regular. En la presente campaña registra un récord de 17 partidos ganados y 30 perdidos en 47 presentaciones.


 

Comentarios