Juan Pablo Geretto: “Fue una experiencia genial estar en Supermax”

El actor participa de la nueva miniserie de la TV Pública dirigida por Daniel Burman que se estrenó este martes.

Por Redacción

miércoles 5 de abril, 2017

“Supermax”, la serie dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Cecilia Roth, Antonio Birabent, Laura Novoa, Juan Pablo Geretto, Alexia Moyano, Nicolás Gold y Lucas Ferraro, se estrenó este martes en la pantalla de la TV Pública Argentina. Se trata de la primera co producción realizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

“Fue una experiencia genial. La grabamos en Brasil durante tres meses, y dos semanas más en las Salinas Grandes de Jujuy”, comenta a El Marplatense, Juan Pablo Geretto, quien interpreta a Muriel en esta miniserie que cuenta con 10 capítulos, escritos por Mario Segade y Daniel Burman, con la colaboración de Virginia Martínez.

Completan el elenco  figuras reconocidas como Santiago Segura, Cecilia Roth, Antonio Birabent, Rubén Cortada, Guillermo Pfening, Laura Novoa, Alexia Moyano, Nicolás Gold, César Troncoso y Laura Neiva.

La ficción fue grabada en una ciudad escenográfica construida en los estudios brasileños de Globo y en locaciones exteriores en Jujuy y Salta, entre otros lugares de nuestro país.

“Es un reality show en donde se juntan 8 personas de diferentes estratos sociales y países. La convivencia y un accidente fatal que cambia el rumbo del reality es básicamente lo que se va a contar”, describe Geretto sobre la trama.

Después de estar largos años clausurada a raíz de un sangriento motín, una de las más antiguas y famosas cárceles del continente, anclada en medio de un desierto infinito, vuelve a abrir sus puertas convertida en el imponente escenario de un reality show.

Durante las 24 horas del día la trama acompaña los desafíos físicos y psicológicos extremos que ocho participantes deben superar para hacerse con el premio de dos millones de dólares. Pero, antes que nada, el verdadero límite que deberán afrontar serán sus propias obsesiones, culpas y miedos.

En cuanto a su personaje, Muriel, lo retrata como “un pibe que vive con su tía, que mira mucha televisión”. “Sólo quiere que la tía lo vea por televisión. Pero de repente se encuentra rodeado de gente con antecedentes penales y él es como una especie de personaje blanco. Tendrá que sacar fuerza de donde no la tiene para afrontar cosas que jamás hubiera imaginado”, cuenta.

 


Comentarios