Desde la CTA Autónoma aseguran que el acatamiento al paro es “total”

Lo ratificó el Secretario General del gremio, Diego Lencinas, quien desatacó la participación de otros movimientos sociales y organizaciones sindicales que tomaron la decisión de movilizarse. “Esto tiene que tener continuidad”, apuntaron.

Por Redacción

jueves 6 de abril, 2017

En sintonía con el acatamiento que ya se reconocen en otros gremios a nivel local, desde la CTA Autonóma aseguraron que la adhesión al paro general de este jueves en Mar del Plata es “total” por parte de los trabajadores.

“El acatamiento ha sido total. Desde temprano recorremos la ciudad y nos damos cuenta de que la adhesión es total”, insistió el Secretario General del gremio, Diego Lencinas, quien reconoció: “Los trabajadores resolvieron darle un mensaje claro a Nación, Provincia y el Municipio. Estamos convencidos de que la movilización de los trabajadores va a demostrar esa contundencia”.

En este marco, el dirigente destacó en diálogo con El Marplatense la sumatoria a la jornada de protesta de diversos movimientos sociales y organizaciones sindicales que tomaron en las últimas horas la decisión de movilizar su “descontento”.

“Para nosotros esto y tiene que tener una continuidad. Para la CTA Autónoma este plan de acción arrancó en febrero del año pasado cuando se hizo el primer paro nacional”, recordó, y remarcó: “Esto es un paso importante porque logramos de que todas las centrales sindicales adhieran a un paro nacional”.

 


 

Comentarios