El paro se hace sentir en Mar del Plata

La medida de fuerza se refleja en una peatonal vacía, con comercios cerrados y poco movimiento de gente. La escasa actividad también se refleja en los barrios periféricos

Por Redacción

jueves 6 de abril, 2017

El paro general convocado por la CGT se hace sentir este jueves en Mar del Plata, con un centro prácticamente vacío, con comercios cerrados y escaso movimiento de gente. A su vez, los bancos están cerrados, la mayoría de las estaciones de servicio permanecen sin actividad y los taxis circulan en un número muy bajo.

Asimismo, otras zonas comerciales como Güemes y Juan B. Justo tuvieron una escasa actividad a lo largo de la mañana y la mayoría de los locales permanecen cerrados.

Mientras tanto, en los barrios periféricos también se siente la merma, aunque hay negocios que decidieron abrir sus puertas. En tal sentido, la presencia policial en las distintas zonas busca garantizar la seguridad de los comerciantes que decidieron trabajar en en el paro.

No obstante, el movimiento lo marcaron las protestas. En Luro y España se registró una contundente movilización de sectores gremiales frente al Ministerio de Trabajo.

Comentarios