• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    "Flowers" regresa a Mar del Plata en Semana Santa

    08 de abril de 2017 - 11:44
    "Flowers" regresa a Mar del Plata en Semana Santa
    Ads

    Luego de una exitosa temporada de verano, el musical “Flowers” de Aníbal Pachano regresa a Mar del Plata en Semana Santa. Acompañado por Andrea Ghidone y Alejandra Perlusky, el artista volverá a deslumbrar con su espectáculo en el Teatro Tronador Concert, un lugar único frente al mar.

    El show es un cabaret concert, que también cuenta con la actuación del humorista marplatense Beto Mena, junto a destacados cantantes y bailarines.

    “Flowers” obtuvo cuatro Premios Estrella de Mar 2017, como Mejor Music Hall, Revelación Femenina (Alejandra Perlusky), Coreografía y Vestuario.

    Las funciones de “Flowers” serán el miércoles 12 y jueves 13 de abril a las 21.30, y el viernes 14 y sábado 15 a las 20.30 y 23, en el Teatro Tronador Concert, ubicado en Boulevard Marítimo P. Ramos 3143.

     


     

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3343 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo