Actividades de Cultura Mar del Plata para este martes

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón y en la Iglesia Sagrada Familia.

Por Redacción

martes 11 de abril, 2017

 

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón y en la Iglesia Sagrada Familia.

La Banda Sinfónica en la Sagrada Familia

La Banda Sinfónica Municipal continúa con su ciclo de conciertos, y este martes a las 19 se presentará en la Iglesia Sagrada Familia -Rondeau 551- bajo la dirección del Maestro José María Ulla en el marco de las actividades programadas por Semana Santa.

En esta oportunidad, el organismo artístico más antiguo de la ciudad estará acompañado por la soprano Edith Villalba y ejecutará un amplio y distinguido repertorio que incluye: Procesión de Elsa en la Catedral y Preludio de Parsifal de Richard Wagner, Aus Liebe (Pasión según San Mateo) y Quia Respexit del Magníficat del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

La Orquesta Sinfónica Municipal en el Teatro Colón

A las 21, en el Teatro Colón se presentará con un nuevo concierto la Orquesta Sinfónica Municipal dirigida por el Maestro Diego Lurbe en el marco de las actividades programas por Semana Santa.

Acompañarán sobre el escenario la soprano Georgina Espósito, el contralto María Fernanda Pérez, el tenor Fernando Rocca y en bajo Marcos Devoto. También participará de la velada el Coro Municipal Coral Carmina bajo la dirección de Horacio Lanci.

Durante el concierto se interpretará la Misa de Réquiem en re menor, K. 626 de Wolfgang Amadeus Mozart, basada en los textos latinos para el réquiem, es decir, el acto litúrgico católico celebrado tras el fallecimiento de una persona.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar