La Misa Criolla a beneficio del Hogar de María

La presentación será el sábado 15 de abril a las 22, en el Teatro Municipal Colón.

Por Redacción

martes 11 de abril, 2017

El próximo sábado 15 de abril a las 22, en el Teatro Municipal Colón, se llevará a cabo la interpretación de la tradicional “Misa Criolla” de Ariel Ramírez y Félix Luna, a beneficio del “Hogar de María“. El espectáculo contará con la presentación del Coro Municipal Coral “Carmina” y la participación especial del grupo “Los Pichi Huinca” como solistas, bajo la dirección del maestro Horacio Lanci.

Con entradas a precios populares de $150, los interesados en colaborar y disfrutar del espectáculo, podrán adquirirlas de manera anticipada contactándose con los teléfonos “Hogar de María” (0223) 479-7796/ 7600. Asimismo, estarán a la venta en la boletería del teatro días previos a la fecha del show.

“Hogar de María” es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, fundada hace 20 años, por la Sra. Mercedes Rom de Alfonso, creada con la finalidad de atender las necesidades sociales, asistenciales y psicoafectivas de niños y adolescentes con discapacidad mental, con o sin compromiso motor, que carecen de familia o bien cuentan con ella pero, por diversas causas, estas familias de origen no pueden satisfacer sus necesidades esenciales.

 


 

Comentarios