“Me llenan el alma las devoluciones del público”

Aníbal Pachano regresa en Semana Santa al Tronador Concert de Mar del Plata con su musical “Flowers”.

Por Redacción

martes 11 de abril, 2017

“Flowers ha sido un proyecto maravilloso que se ha hecho realidad”, comenta a El Marplatense, Aníbal Pachano, quien luego de una exitosa temporada de verano, regresa a la ciudad en Semana Santa, para presentarse en el Tronador Concert (Boulevard Marítimo P. Ramos 3143) el miércoles 12 y jueves 13 de abril a las 21.30, y el viernes 14 y sábado 15 a las 20.30 y 23. Acompañado por Andrea Ghidone y Alejandra Perlusky, el artista volverá con su espectáculo, a un lugar único, frente al mar.

El show es un cabaret concert, que también cuenta con la actuación del humorista marplatense Beto Mena, junto a destacados cantantes y bailarines.

“Flowers” obtuvo cuatro Premios Estrella de Mar 2017, como Mejor Music Hall, Revelación Femenina (Alejandra Perlusky), Coreografía y Vestuario.

“Venimos con todo el entusiasmo de cumplir una etapa, que fue la temporada en Mar del Plata. Para mí ha sido un proyecto maravilloso, que se ha hecho realidad. Además, fue exitoso, le ha gustado a la gente, ya que es una propuesta distinta. Permitió que la gente lo pasara bien, se divirtiera en un espacio totalmente diferente y fuera totalmente del circuito teatral”, agrega Pachano.

Luego de shows como “Pour la gallery”, “Smail” y “Divain”, el artista participó en comedias como “El espíritu infiel”, y con “Flowers” volvió al género music hall.  “Es un proyecto que tomó algunas cosas anteriores, que tenían que ver con el sentido del espectáculo”, describe.

Para la conformación del elenco, se hizo una convocatoria a artistas marplatenses, y el primero de los elegidos fue Alberto “Beto” Mena. “Es un humorista maravilloso. Y además, tenemos bailarines y cantantes de la ciudad. Estamos más que orgullosos de haber hecho esta combinación de artistas”, remarca.

-¿Cómo definirías a Flowers?

Es un espectáculo que tiene que ver con una experiencia diferente, inmerso en un café concert, con un contacto directo con los artistas. Incluye un mensaje de que todo va a ser para mejor y va a cambiar. Tiene esa cosa positiva. Va pasando por distintos estados musicales que hacen recordar a otras épocas y tiene que ver con añorar años pasados.

-¿En ese contacto con el público, qué devoluciones has tenido?

Me llevo el cariño y el respeto a mi trabajo, y a una compañía maravillosa. La gente agradece el momento vivido. Eso llena el alma y da ganas para poder seguir.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios