Tras un nuevo encuentro sin avances con el Ejecutivo por la recomposición salarial de este año, el Sindicato de Trabajadores Municipales, que mantiene el estado de alerta y movilización, decidió convocar a una asamblea extraordinaria para el próximo viernes 21 de abril en la que se definirán los pasos a seguir en la negociación.

“La propuesta del Ejecutivo se analizará y, en caso contrario, se tomarán las medidas de acción directa que la asamblea determine”, explicó a El Marplatense sobre el futuro encuentro el Secretario adjunto del gremio, Daniel Zacarías.

El dirigente remarcó que no ha habido ningún avance en la discusión salarial y consideró entonces que “en este punto no queda otra situación que llamar a una asamblea”. “No hay una propuesta que ni siquiera podamos analizar en este momento”, señaló.

Mirá también:  Repunte: a 2 meses del naufragio, continúa la búsqueda sin mayores avances

“El Municipio tiene su propuesta original, que ya fue rechazada por nosotros, y en la paritaria se buscaron situaciones intermedias que nos sirvieron a todos pero que no pudieron cerrar como una oferta real”, indicó Zacarías.

A la espera del encuentro del próximo viernes, el Sindicato de Trabajadores Municipales, que continúa en estado de “alerta y movilización”, mantiene firme su pedido de un aumento salarial del 25 por ciento a hacerse efectivo en dos cuotas.

 


 

 

Comentarios

comentarios

Compartir