Diego y Ángela Torres presentan “Lolita Eterna”

El próximo domingo, a partir de las 13, Canal Volver proyectará las películas “La danza de la fortuna”, “Un novio para Laura”, “Cuarenta años de novios” y “Ritmo, sal y Pimienta”.

Por Redacción

miércoles 12 de abril, 2017

El próximo domingo 16 de abril, a partir de las 13, Diego y Ángela Torres presentarán “Lolita Eterna”, un especial con las mejores películas de Lolita Torres, por Canal Volver. Proyectarán “La danza de la fortuna”, “Un novio para Laura”, “Cuarenta años de novios” y “Ritmo, sal y Pimienta”.

-A las 13.00 hs. La danza de la fortuna (1944)
Dirección: Luis Bayón Herrera
Con Lolita Torres, Luis Sandrini, Olinda Bozán, Jorge Villoldo y Celia Podestá

Fortunato, un hombre joven que se casa con doña Fulgencia, que soporta muchos problemas al lado de su marido. Luego, una banda de personas, secuestran a Fortunato, Fulgencia y a don Aquiles, para así poder quitarles aún más dinero. Anteriormente, Fortunato logra gastar todo el dinero que le había dado su esposa, y estos terminan en la ruina. Después, Fortunato, Doña Fulgencia y Aquiles, no tienen donde ir a vivir y paran en un único lugar, donde tienen una vivienda, una casa abandonada, sucia y muy antigua. Mientras Aquiles y Fortunato trabajaban en excavaciones en el patio de su casa, encuentran petróleo y Doña Fulgencia y los demás todos contentos, realizan la danza de la fortuna, pues ya son gente millonaria.

14.25 hs. Un novio para Laura (1955)
Dirección: Julio Saraceni
Con Lolita Torres, Alberto Berco y Franciso Álvarez

La familia de una chica tiene problemas económicos. Ella inicia su actividad como cantante en un teatro y solventa los gastos. Al tiempo, un tío rico dota a ella y a sus hermanas a ver si se casan. La chica “alquila” un novio para obtener el dinero pero termina enamorándose de él.

16.00 hs. Cuarenta años de novios (1963)
Dirección: Enrique Carreras
Con Lolita Torres, Germán Cobos, Enzo Viena, Juan Bono y Ángeles Martínez

Buenos Aires 1915. Rosario, joven de buena familia, conoce a Valentín, joven notario. Durante el noviazgo, Valentín coquetea con una doncella. Rosario les sorprende y aunque rompen relaciones, los padres intervienen y se casan.

17.35 hs. Ritmo, sal y pimienta (1951)
Dirección: Carlos Torres Ríos
Con Lolita Torres, Ricardo Passano y María Esther Gamas.

Lolita vive con su padre y su tía, y tiene un novio llamado Ernesto. Un día conoce a tres muchachos y uno de ellos se enamora de ella. Él trabaja en una compañía de música y casualmente llega a su casa para arreglar el piano familiar. La oye cantar y la recomienda en un club al que asiste con frecuencia.

 


 

Comentarios