Santiago Muñiz avanzó a la cuarta ronda en Barbados

El surfista marplatense continúa avanzando en el torneo que entrega 3000 puntos. Quedó segundo en su último heat con 13.54 puntos, escoltando al brasileño Mateus Herdy, con 13.86.

Por Redacción

miércoles 12 de abril, 2017

El surfista marplatense Santiago Muñiz continúa avanzando a paso firme en el Barbados Surf Pro, un torneo de 3000 puntos. Tras conseguir la segunda colocación en su último heat, decretó su avance a la cuarta ronda.

Muñiz consiguió una puntuación de 13.45 en la batería número tres de la tercera ronda. La primer ola sumó un 6.47, pero la segunda de 7.07 le dio el impulso necesario para colocarse en la segunda posición, detrás del brasileño Mateus Herdy, quien puntuó 13.86.

Este jueves, Muñiz afrontará el primer heat junto a los brasileños Peterson Crisanto y Victor Bernardo, y el japonés Hiroto Arai.

Cabe recordar que Muñiz se encuentra compitiendo en Barbados ya que es un certamen que otorga más puntos que el de Mar del Plata, que iniciará este jueves. Esta decisión se debe a que el surfista se puso como meta ingresar al Championship Tour, por lo que disputará los torneos de mayor puntuación.


 

Comentarios