Acción, comedia y drama renuevan la cartelera

Esta semana, llegan las películas “Rápidos y furiosos 8”, “Un jefe en pañales” y “El faro de las orcas”.

Por Redacción

jueves 13 de abril, 2017

La cartelera de cine marplatense se renueva esta semana con tres estrenos. En primer lugar, llega “Rápidos y furiosos 8”, definida como “la versión más espectacular de la saga”. Cuenta una historia en la que promete una ruptura “familiar” y mucha acción. Por otro lado,  “Un jefe en pañales”, comedia animada para toda la familia con el indiscutido sello de Dreamworks. Y por último, la coproducción argentino-española “El faro de las orcas”. Un drama bello y poético protagonizado por Maribel Verdú y Joaquín Furriel.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Dirección: F. Gary Gray

Guion: Chris Morgan, basado en personajes creados por Gary Scott Thompson

Intérpretes: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Luke Evans, Charlize Theron, Scott Eastwood, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Elsa Pataky, Kristofer Hivju, Kim Evans

Duración: 136 minutos

Sinopsis: Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

UN JEFE EN PAÑALES

Dirección: Tom McGrath

Guion: Michael McCullers, a partir del libro de Marla Frazee

Duración: 97 minutos

Sinopsis: Un bebé que lleva traje y maletín, se une a su hermano de 7 años, para detener el complot planeado por el CEO de la compañia Puppy Co.

EL FARO DE LAS ORCAS

Dirección: Gerardo Olivares

Guion: Gerardo Olivares, Lucía Puenzo, Sallua Sehk, basado en el libro “Agustín Corazón Abierto” de Roberto Bubas

Intérpretes: Maribel Verdú, Joaquín Furriel, Joaquín Rapalini Olivella, Ana Celentano, Osvaldo Santoro, Federico Barga, Ciro Miró, Alan Juan Pablo Moya, Zoe Hochbaum, Juan Antonio Sánchez

Duración: 106 minutos

Sinopsis: Lola viaja con Tristán, su hijo con autismo, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. Basada en hechos reales EL FARO DE LAS ORCAS es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios