Crimen en el centro: las cámaras captaron la fuga del presunto asesino

De los registros fílmicos del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se logró advertir a un hombre encapuchado, que escapa en dirección a la avenida Colón en la madrugada.

Por Redacción

jueves 13 de abril, 2017

Se registran en las últimas horas avances importantes en la causa que investiga el asesinato de un hombre de 50 años en el departamento ubicado en el noveno piso del edifico que se encuentra en Corrientes al 2200.

Fuentes oficiales consultadas por El Marplatense confirmaron que en los registros fílmicos de la cámara de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se logró captar a un hombre encapuchado que se escapa del lugar de los hechos alrededor de las 4 de la madrugada, y que los investigadores suponen en esta instancia como el presunto autor del hecho.

Si bien por el momento se intenta esclarecer la identidad del sujeto y el posible vínculo con la víctima, se confió que el individuo que es observado en las filmaciones se dirigió en dirección a la avenida Colón, tras haber permanecido dentro del edificio.

Asimismo, fuentes indicaron a este medio que en las próximas se entrecruzarán las imágenes obtenidas del Centro de Operaciones y Monitoreo con las cámaras privadas que están en la zona para lograr avances en la investigación que lleva adelante el fiscal Alejandro Pellegrinelli.

 


 

Comentarios