Omar Suárez suspende la gira de Semana Santa por problemas de salud

“Pido disculpas al público”, dijo el protagonista de “Cocodrilo-La Revista”, quien se encuentra en reposo por una inflamación del nervio ciático.

Por Redacción

jueves 13 de abril, 2017

El espectáculo “Cocodrilo-La Revista” tenía previsto presentarse durante Semana Santa en Mar del Plata, pero por un problema de salud de su protagonista, Omar Suárez, tuvo que cancelar la gira de la obra en la que participan Mónica Farro, Denise Cerrone, Mariana A., Cristian Ponce, Mauri Gurini y Cindy Duquesne.

 “Pido disculpas al público, a la gente de Mar del Plata en especial, al periodismo y a mí elenco”, declaró el productor que sufrió una inflamación del nervio ciático que lo llevó a parar unos días, y mantenerse en reposo.

“Ya estoy en casa, tranquilo, pero con reposo”, comentó a El Marplatense.

“Es una pena no poder estar en el escenario, pero estoy en recuperación. Es doloroso”, agregó.

¿Figura del #Bailando2017?

Por otra parte, Suárez es una de las personalidades que está “en carpeta” para la nueva edición de “Bailando por un sueño”, el segmento televisivo de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli. “Cada vez suena más fuerte la posibilidad de estar este año. Y mi idea sería representar algún sueño marplatense, alguna institución de la ciudad”, adelantó.

 


 

 

 

 

 

Comentarios