Actividades de Cultura Mar del Plata para este viernes

Diversas propuestas para esta jornada en el Centro Cultural Osvaldo Soriano. Adelantos para el sábado en la Villa Victoria Ocampo y la Casa sobre el Arroyo

Por Redacción

viernes 14 de abril, 2017

 

Diversas propuestas para esta jornada en el Centro Cultural Osvaldo Soriano. Adelantos para el sábado en la Villa Victoria Ocampo y la Casa sobre el Arroyo.

 

Teatro en el Centro Cultural Soriano

Este viernes, a las 21 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentará “Envejecer con vos (y no morir en el intento)”, una obra de Rafael Nofal con un elenco conformado por Nora Thames y Gustavo Fraga dirigida por Félix Bello.

Por otro lado, en la Sala B a las 21.15, entrará en escena “Ceremonia Inútil” de Julio Ardiles Gray, una comedia de humor negro basada en la historia de tres mujeres en un largo ceremonial para detener el tiempo que se les escurre entre los dedos. Ellas viven en una casa provinciana que hace mucho tiempo fue de la alta sociedad pero que en la actualidad se encuentra en decadencia, tanto, que la decadencia se cuela por todos lados. Las tres son solteronas, no salen del viejo caserón, y tratan de preservar la familia que perdieron con la muerte de sus padres, cuando todavía eran adolescentes, ocurriendo situaciones que causarán risa y reflexión.

Liliana Frutos, María Marta Follis, Claudia Machado y la dirección de Gabriel De Marco componen un elenco propio de una comedia para no perderse.

Adelanto

– Fotografía en Villa Victoria

Este sábado a las 10 continúa el Taller de Fotografía Digital que dicta Alejo Sánchez en el Centro Cultural Victoria Ocampo –Matheu 1851-.

El mismo consta de dos niveles de instrucción y aborda la fotografía desde su técnica, composición, lectura y análisis colaborando en la construcción de la mirada personal. Una vez finalizado el curso se otorgará a los alumnos un certificado.

Reconocimiento de especies en Casa sobre el Arroyo

Este sábado a las 10 se llevará a cabo una visita guiada gratuita con reconocimiento de especies vegetales en el jardín circundante de la Casa sobre el Arroyo ubicada en Quintana 3998 y a cargo del ingeniero agrónomo Luis Battocletti.

En este contexto, los asistentes descubrirán las diferentes variedades que viven en el lugar y hacen de este parque un espacio único. Los interesados deberán venir con calzado cómodo para llevar a cabo el recorrido.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar