La música de Calenna Garbä reflejada en un cortometraje

“En la eternidad del instante congelado” está dirigido por Fernando D´Angelo y protagonizado por Carolina Rodz, Florencia Demarchi y Daniel Luján.

Por Redacción

viernes 14 de abril, 2017

“En la eternidad del instante congelado” es el cortometraje que refleja en imágenes la música de Calenna Garbä, dirigido por Fernando D´Angelo y protagonizado por Carolina Rodz, Florencia Demarchi y Daniel Luján. 

Rodado en la Villa Victoria Ocampo, se estrenó el 7 de abril en el Teatro Melany, previo al show de Calenna y su “Clásica ligera”.

“La idea de musicalizar un cortometraje surge para terminar de cerrarle el concepto de mi estilo a la gente, y que pueda ver de manera cercana cómo una historia nace desde la música y llevarla a la pantalla”, comenta a El Marplatense, Garbä. “Compongo en base a imágenes que se me cruzan permanentemente, y las transformo en música. Gran parte de mi proceso compositivo es así. Entonces llevo a la pantalla ese proceso. No es una imagen de fondo como escenografía. Es la presentación de un clip, con guion y música instrumental. Esto nos instala en una situación de mucha complejidad, porque tenemos que volver a la etapa de cine mudo. Fue un gran desafío para el director, y muy interesante para mi llevarlo adelante”, culmina.

 


 

Comentarios