Actividades de Cultura Mar del Plata para este domingo

Diversas propuestas para esta jornada en el Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Por Redacción

domingo 16 de abril, 2017

Diversas propuestas para esta jornada en el Centro Cultural Osvaldo Soriano.

“Sólos los giles mueren de amor”

A las 20, en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- vuelve a escena el espectáculo teatral “Sólo los Giles Mueren de Amor” de Cesar Brié.

La trama de la obra relata los dilemas de todo hombre enamorado con el corazón roto.

Por más que pintaras sus labios, acariciabas los cabellos y la vestías de soledad para que te acompañara entre la gente la realidad es que hoy se mueren de amor solo los giles. Un espectáculo lleno de ternura y amor para todos los que todavía y a pesar de todo, siguen creyendo que el amor existe.

“Si te he visto no me acuerdo”

A las 20.15, en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano-25 de Mayo 3108- el Grupo Sin Fin presenta “Si te he visto no me acuerdo”, una comedia costumbrista dirigida por Daniel Parrinello que transcurre en una humilde casa del conurbano, donde viven Erminia, su marido Braulio y diez hijos.

Erminia es una mujer sojuzgada que debido a que su marido hace ocho años que no trabaja escapando a cualquier responsabilidad, mantiene a la familia lavando ropa para afuera. Pero no todo está perdido para la mujer, a la cual le está a punto de cambiar la vida.

El elenco está integrado por Adriana García, Silvia Farrell, Beatriz Epifanio, Claudio Parra, Cristina Richard’s y Teresita Rizzi.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar