Silvina Moreno estrena videoclip con Kevin Johansen

Se trata del tema “Frío en los pies”. La cantante fue una de las figuras que pasó por la cuarta temporada del Espacio Clarín.

Por Redacción

martes 18 de abril, 2017

La cantante Silvina Moreno presenta el videoclip de su nueva canción, “Frío en los pies”, en el cual participa Kevin Johansen. Se trata del primer single de su nuevo álbum, titulado “Sofá”. La artista fue una de las figuras que pasó por la cuarta temporada del Espacio Clarín. 

Esta canción fue escrita por Silvina y producida por Eduardo Cabra (Visitante – Calle 13). En su propuesta sonora denota ritmos inspirados en la cumbia chicha latinoamericana y reggae contemporáneo.
El vídeo de “Frío en los Pies”, cuenta una historia de desencuentro amoroso donde los protagonistas son interpretados por Silvina y Kevin y dos pies que los representan en un mundo de maqueta. Kevin le pide a Silvina que se anime a amar y que no tenga miedo, ella en un principio se encuentra distante, y en el transcurso del video se va acercando hasta que al final los vemos juntos tocando y disfrutando.
“Frío En Los Pies” es una canción que habla de un miedo muy humano, que se puede dar en cualquier relación amorosa, donde una de las dos personas siente la inseguridad de animarse a amar con total entrega, y la otra la impulsa a que no tenga miedo, que se relaje, que “abrace” ese amor. En este caso, fue ideal para Silvina poder contar con el talento y carisma de Kevin Johansen como su compañero de ruta, ya que fue para ella el complemento perfecto para completar el diálogo fresco y divertido que se genera entre ambos personajes de la canción.
El single fue grabado, así como todo el disco, entre Buenos Aires y Puerto Rico, mezclado por Fab Dupont en Flux Studios, NYC, y masterizado por Diego Calviño en Buenos Aires.

 


 

Comentarios