Destino San Javier estrenó el clip de “Por qué será”

El trío folclórico que pasó por el Espacio Clarín durante la temporada de verano, dio a conocer el video de una de las canciones de su disco debut.

Por Redacción

lunes 24 de abril, 2017

La agrupación Destino San Javier se ha convertido en uno de los grupos románticos y folclóricos con más proyección en los últimos tiempos a nivel nacional. Con su primer disco, consiguieron en menos de un año ser una de las consagraciones más sólidas de este verano en la agenda de festivales. El grupo integrado por Franco, Paolo y Bruno fue parte de la cuarta temporada del Espacio Clarín, y recientemente estrenó el videoclip del tema “Por qué será”.

Antes de su primera presentación en La Trastienda Samsung (12 de mayo), el trío folclórico presenta su nuevo single, con un clip dirigido por Full Party Producciones, y filmado en los exteriores de una casona en la localidad de Ezeiza. El mismo narra la historia de amor frustrado de los protagonistas, un triángulo amoroso que ya tiene marcado su destino y cuenta con la participación especial de la actriz Micaela Vázquez y de Cristian Bazán, conductor de radio y animador del Festival de Doma y Folklore.

Franco, Paolo y Bruno son los hijos de los fundadores del Trío San Javier (Pedro Favini y Jose “Pepe” Ragone). Siguiendo sus raíces, se unen para formar Destino San Javier, donde reversionan e interpretan los temas clásicos del emblemático grupo como “Quince primaveras”, “Se me hace agüita a la boca”, “A Monteros”, “Córdoba sin ti” y la balada “Te vengo a preguntar”.

Desde que se unieron, no dejaron de presentarse con gran éxito en distintos puntos del interior del país. Deslumbraron en el escenario de Jesús Maria, donde fueron ovacionados por el público, fueron declarados Revelación en el “Festival de la buena mesa y la canción” en San Francisco, provincia de Córdoba y también en el festival de Monteros, provincia de Tucumán. Además han conseguido los reconocimientos de “Consagración” en Dean Funes, en la semana de la tradición del norte cordobés, en Coronda en la “Fiesta Nacional de la Frutilla” y en el “Festival Nacional de la Salamanca”, la fiesta folclórica más importante del norte argentino.

 


 

Comentarios