Fátima Flórez personifica a la mamá de Burlando

La actriz representó a la madre del abogado mediático en un evento privado, antes de su viaje a España y Estados Unidos.

Por Redacción

lunes 24 de abril, 2017

Fátima Flórez sumó un personaje más a sus imitaciones: Marila, la madre del abogado Fernando Burlando. La actriz lo presentó en un evento y dio a conocer además un video que recopila algunos de sus mejores personajes en la televisión argentina 2016. La capocómica viajará por estos días a España y Estados Unidos.

Después del suceso que obtuvo con “Genias… Las mil y una Fátima”, el pasado verano en Villa Carlos Paz, y su éxito en la pantalla de canal 13 durante el 2016 con sus elogiados nuevos personajes políticos como María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Elisa Carrio, y la nueva Cristina Kirchner (que presentó en Showmatch), decidió tomarse vacaciones y aprovechar las mismas para reunirse con empresarios de la televisión española y de Estados Unidos. Norberto Marcos, su marido, productor y director de sus espectáculos, la acompañará, y ambos se reunirán con los empresarios en Madrid, Barcelona y Miami.

Las imitaciones que Fátima Flórez realizó en la televisión argentina durante el 2016 hizo que empresarios televisivos de Madrid y de Barcelona la convocaran para empezar a hablar de futuras apariciones en las pantallas españolas y estadounidenses.

El viernes pasado fue la última aparición de Fátima Flórez en un evento público antes de su viaje al exterior, y presentó a un nuevo personaje: Maria Lidia Basaldua, más conocida como Marila, la madre del abogado Fernando Burlando que esa noche cumplía 80 años.

 

Comentarios