Nadin: “Vamos a presentar un show muy enérgico”

La banda de rock punk pop estará junto a Ignis y Maddem, este viernes a partir de las 21 en Liverpool Bar.

Por Redacción

miércoles 26 de abril, 2017

Ignis, Nadin y Maddem serán protagonistas de una noche de rock y punk, este viernes, a partir de las 21 en Liverpool Bar.

“Estamos muy contentos y vamos a presentar un show muy enérgico, con material de todos nuestros discos”, adelanta a El Marplatense, Nadin Pesci, vocalista de la banda de rock punk pop de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene tres discos editados: “Me alcanza, me atrapa” (2012), “Todo es Tormenta” (2014) y “A través del fuego” (2016).

Estos trabajos, posibilitaron que desarrollaran shows en diferentes escenarios de Argentina y giras por Estados Unidos, Chile, Brasil y Japón.

“Las giras para el músico son el momento de mayor disfrute”, asegura. “Tuvimos la suerte de estar dos veces en Estados Unidos, y también en Brasil, Chile, y el lugar más lejano fue Japón. Todos los escenarios han sido increíbles. Es una experiencia altamente recomendable para todos los músicos. Que se animen a salir a mostrar su música en todos los lugares donde se pueda escuchar”, comenta.

-¿Cómo fueron las reacciones de los distintos públicos?

Nos encontramos con un público que nos sorprendió, con muchas ganas de escucharnos, de darnos la bienvenida. Y eso siempre para alguien que está haciendo algo artístico, que lo quiere mostrar, es un placer.

-¿Cómo analizan, a la distancia, los dos primeros discos, con respecto al tercero?

El primero, “Me alcanza y me atrapa”, está un poco más lejos. Si hay algo lindo de la música es que no termina de evolucionar nunca. Un tema que se hizo hace años, se sigue tocando, sigue mutando y alcanzando el lugar adonde estás. Y sin duda, “A través del fuego” es uno de los trabajos con los que más me identifiqué.  


 

 

Comentarios