Cuatro estrenos renuevan la cartelera

“Los padecientes”, “Mío o de nadie”, “La promesa” y “Todo sobre el asado” son las películas que desde este jueves se suman a la pantalla grande.

Por Redacción

jueves 27 de abril, 2017

Esta semana, son cuatro los estrenos que renuevan la cartelera de cine marplatense. En primer lugar, llega “Los padecientes”, thriller nacional basado en la novela de Gabriel Rolón, con tintes de policial y crimen. Con Eugenia Suarez y Benjamín Vicuña. Por otro lado, “Mío o de nadie”, batalla de suspenso entre dos mujeres, la actual y la ex, y una lucha sin fin. Con Rosario Dawson y Katherine Heigl. También se estrena “La promesa”, con los protagónicos de Oscar Isaacs y Christian Bale, en una potente historia de amor en medio del genocidio armenio. Del guionista de “En el nombre del padre”. Y por último el adelanto del documental “Todo sobre el asado”, con la narración de El Negro Álvarez, y dirigida por los responsables de “El Ciudadano Ilustre” Mariano Cohn y Gastón Duprat.

LOS PADECIENTES

Dirección: Nicolás Tuozzo

Guion: Marcos Negri y Nicolás Tuozzo, basado en el libro de Gabriel Rolón

Intérpretes: Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Pablo Rago, Nicolás Francella, Justina Bustos, Luis Machín, Osmar Nuñez

Duración: 116 minutos

Sinopsis: Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante particular: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a orillas de un río, y su hermano, Javier, 22, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen

MÌO O DE NADIE

Dirección: Denise DiNovi

Guion: Christina Hodson y David Leslie Johnson

Intérpretes: Rosario Dawson, Katherine Heigl, Cheryl Ladd, Geoff Stults, Whitney Cummings, Isabella Kai Rice

Duración: 100 minutos

Sinopsis: Tessa Connover apenas puede lidear con la idea de que su matrimonio se acabó, cuando su exmarido, David le anuncia su compromiso con Julia Banks. David no solamente lleva a Julia a vivir a la casa que alguna vez compartió con Tessa, sino también la presenta con su hija, Lilly y la involucra en su día a día. Julia intenta establecerse en su nuevo rol de esposa y madrastra y cree que finalmente encontró al hombre de sus sueños, el que puede ayudarla a dejar atrás, de una vez y por todas, su tormentoso pasado. Sin embargo, los celos y envidia de Tessa se desbordan hasta un extremo enfermizo y no hay nada que pueda detener sus planes para convertir el nuevo sueño de Julia en la peor de sus pesadillas.

LA PROMESA

Dirección: Terry George

Guion: Terry George y Robin Swicord

Intérpretes: Oscar Isaac, Charlotte Le Bon, Christian Bale

Duración: 132 minutos

Sinopsis: Ambientada en los últimos días del Imperio Otomano, la historia sigue un triángulo amoroso entre Michael un brillante estudiante de medicina, la bella y sofisticada Ana y Chris, reconocido periodista norteamericano que vive en Paris.

https://www.youtube.com/watch?v=JFJGygV3lKk

TODO SOBRE EL ASADO

Dirección y guion: Mariano Cohn y Gastón Duprat

Intérpretes: El Negro Álvarez

Duración: 86 minutos

Sinopsis: Por primera vez una película le hace frente a esta tradición casi sagrada con una mirada filosa e incorrecta.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios