Una aerolínea low cost busca unir Mar del Plata con Miami

La propuesta será presentada en la próxima audiencia pública que convocará el Gobierno Nacional para fines de mayo. El vuelo prevé una escala en Asunción (Paraguay), donde se combinará con un viaje rumbo a Estados Unidos.

Por Redacción

viernes 28 de abril, 2017

En la antesala de la segunda audiencia pública para la adjudicación de nuevas rutas aéreas de cabotaje, anunciada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para fines de mayo una aerolínea presentará una propuesta para unir Mar del Plata con Miami (Estados Unidos), con escala en Asunción (Paraguay).

El Marplatense tuvo acceso al petitorio de la empresa Avianca que en la audiencia pública solicitará hacer uso de la ruta aérea que une Mar del Plata con Asunción.

El proyecto contempla dos o tres vuelos semanales con destino a Asunción, en una nave de 72 plazas, que se combinará con el servicio diario que ofrece la aerolínea entre la capital paraguaya y Miami.

Asimismo, Avianca pedirá otras rutas aéreas para ofrecer conectividad en el sudeste bonaerense. Incluye destinos como Tres Arroyos, Necochea, Olavarría, Villa Gesell y el Partido de la Costa.

 


 

Comentarios