“Valeria Lynch se preocupa por cada alumno de sus escuelas”

La artista dictará el 2 de mayo a las 15:30 una clase magistral en el Tronador Concert. Participarán además Mariana Letamendia y Nacho Mascardi.

Por Redacción

lunes 1 de mayo, 2017

Este martes 2 de mayo, Valeria Lynch dictará una clase magistral en el Tronador Concert. El encuentro, abierto al público, será a partir de las 15:30 en Boulevard Marítimo 3165, y participarán del mismo los profesores Mariana Letamendia y Nacho Mascardi.

"Es una gran oportunidad para aquellos que deseen interiorizarse en el canto y la comedia musical, puesto que la misma no sólo estará dirigida a los alumnos de la Escuela del Ciclo Lectivo 2017, sino que estará abierta al público en general", adelantan.

Aquellos que estén interesados en participar de la misma deberán pedir información comunicándose al (0223) 451-8893, por correo electrónico a mardelplata@valerialynch.com.ar o bien acercándose a la sede de la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch de la ciudad de Mar del Plata, ubicada en Alsina 2561.

“Junto a Nacho Mascardi, haremos en primer lugar una entrada en calor con los asistentes, y después se sumará Valeria para enseñar toda la canción, que será sobre un musical que escribió ella, titulado Lucía La Maga”, describió a El Marplatense,  Mariana Letamendia.

“Es un musical tanto para chicos como para adultos. Trabajamos para todas las edades. hacemos una puesta general, con coreografías, y finalmente, presentamos a los padres, el trabajo de esta clase magistral que hacemos en estas tres horas con los chicos”, explicó.

En cuanto a los objetivos de estas clases, comentó que son “la motivación, controlar y conocer como están trabajando los profesores de cada una de las sedes”. “Y al alumno le da este plus de verla a Valeria en acción, no sólo como artista, sino también como docente, preocupada en el crecimiento personal de cada uno de los alumnos y las escuelas”, agregó.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios